Un cúmulo de irregularidades en empresa de azafatas levantina


Quiero hablar sobre una empresa de azafatas situada en Levante.

En mi caso Samsung subcontrata a esta empresa para reclutar ilustradores para realizar caricaturas con Samsung Galaxy Note y promotores para promocionar el smartphone en cuestión.

Para empezar esta empresa te paga a finales de mes vencido,es decir,si terminas tu trabajo el 2 de marzo,tienes que esperar a que termine ese mes,y todo el siguiente,a pesar de eso,nos encontramos a día 9 de junio y estoy esperando cobrar el mes de abril.Se lo pedí educadamente,por favor,pagadme porque tengo un alquiler que pagar y le debo al casero 2 meses.No hay manera.Ellos te dicen que "como sois muchos son muchos ingresos que hacer".Por dios…

Además,relato un montón de incompetencias:

-Horas desaparecidas,menos dinero del acordado x horas extra…

-Amenazas(muy fuerte) y extorsión a los empleados por sus propias incompetencias,pretenden que se las solucionen los empleados,incluso usándolos para fines propios como envío de material o documentos y te amenazan con no pagar tu salario si no haces lo que te piden.

-Altas y bajas a la S.S que no coinciden con las fechas

-Gasolina para desplazamientos.Samsung lo cubre y curiosamente la empresa no!!¿¿??

-Fallos a su propia palabra:dicen que te pagan el curso de formación y no ves ni un céntimo

-Contratos.He hecho un montón de acciones y solo me han mandado un contrato por mail para firmar.Me faltan 3 por lo menos,a mi y a un montón de empleados más.

Existen un montón de irregularidades más que estoy gustoso de contar.Me gustaría que me ayudaseis a ir contra esta empresa,denunciarlos o lo que sea,estoy dispuesto a ir hasta el final contra ellos.

Gracias por vuestra atención,un saludo

 

Anterior CC OO denuncia que sigue el «acoso sindical» en la Policía de Bilbao
Siguiente Condiciones abusivas, esto es lo que hay, si quieres lo coges, y si no...

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz