Prosegur condenada por un juzgado de Ourense por sucesión de contratos a un trabajador en fraude de Ley.
Alternativa Sindical


Prosegur en Ourense  ha sido condenada a reconocer la antigüedad del afiliado al que le fueron sucediendo los contratos desde 2010 en fraude de Ley. Así lo estima el juzgado de lo Social, 3 de Ourense a demanda interpuesta por parte de nuestra delegación provincial de alternativa sindical en Ourense. Su Señoría establece que las sucesiones en los contratos temporales, llevadas a cabo, desde el año 2010, se efectuaron en fraude de Ley dado que, en todos ellos, siempre hubo continuidad en los mismos pese a que en los periodos de interrupción se pretendía dar apariencia de inactividad y temporalidad.

Por ello el juzgado de lo Social 3, establece en su sentencia el derecho de nuestro afiliado a que le sea reconocida la antigüedad desde el año 2010, púes pese a la apariencia de temporalidad, que se pretendía en fraude de Ley, su contrato ha sido, a todas luces, indefinido tal y como ha quedado acreditado por la parte actora. 

Nuestra más sincera enhorabuena al afiliado, a nuestro compañeros de la Provincial de Ourense y a nuestros servicios jurídicos en la provincia.

 

Artículo anterior UGT denuncia abusos, amenazas y sanciones en la recolección de la fresa en SUREXPORT
Siguiente artículo Proman Impagos, subcontrata de residencias militares

Comentarios

Sé el primero en comentar

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz